Blog con datos disharasheros

sábado, mayo 06, 2006

Vida en solitario

Los que me conocen saben que estoy viviendo solo y que antes de esto no tenia idea de nada, lavar, cocinar, planchar y ese tipo de cosas. Es por eso que pongo a dispocicon una serie de cursos, para que en caso de que les ocurra lo mismo que a mi, esten mejor preparados. aqui esta la lista me los piden y se los hago llegar.

-Planchar, ese proceso tan misterioso

-Preserva la belleza de tus pies, córtate las uñas

-Como se llena el mosde para los hielos (con DVD)

-Supervivencia 1, freir un huevo

-Supervivencia 2, limpiar el baño

-¿De donde viene el confort? aprende a cambiarlo

- La loza no levita hasta el laba platos, aplende a labar

-La silla y su funcion para colgar

-Diferencias fundamentales entre el canasto de la ropa sucia y el suelo

-Ejercita tus brazos usando la escoba

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gustó este pequeño manual de sobrevivencia, pero cómo es eso de cortarse las uñas?, cuando vivias con tus viejos, quien te las cortaba, tu mamá?... me extraña mono...
Lo otro, lo más rescatable de vivir solo es la variedad del menú, en esta parte el arroz de puede convertir en tu mejor aliado y compañero porque el arroz acompaña a todos, arroz con pollo, arroz con vienesa, arroz primavera, arroz con huevo... en fin, arroz con too... bueno otro dia posteo más, ahora casi escribo puras tonteras (será la hora?)( No respondas)
Un bezzzote ( no es falta de ortografia)

10:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home