Blog con datos disharasheros

jueves, junio 08, 2006

Anticristossss "Bill Gates V/S George W. Bush"



Mucho se ha dich de este par, uno que es un pelotudo con una inteligencia subnormal asesino y muchas otras cosas mas, el otro un ser con tanta plata que es capaz de cagar toda la economia del mundo si se le diera la gana.
Bill Gates fue el primer anticristo que aparecio en la opinion publica y luego fue Bush, y los rimores diabolicos sobre este ultimo se intensificaron con esta cosa del 6 del 6 del 2006. Yo no digo que alguno de ellos de verdad sea el anticristo pero supongamos que el 6 de junio no era el fin del mundo si no, el comienzo del fin, y tb supongamos que este par de pelotudos poderosos son el anticristo, pero, ¿como? ¿ambos? no pueden haver dos, porque como dijo "McCloud" "Solo puede haver uno". Sí Bill Gates se agarra con George Bush por la destruccion del mundo ¿quien saldria victorioso?.
Bush tiene el poder de la nacion más poderosa pero tb muchos enemigos que no estan de acuerdo con sus ideales. Por otro lado Bill Gates Tiene el poder del dinero (a mi parecer el arma mas poderosa)y tiene a todos los hackers del mundo por que todos tienen Windows piratiados asi que no les quedaria otra que colaborar con el, pero tiene a Apple como enemigo que podria unirse a Bush.
Por favor amigo que lee esto, vote quien triunfaria en la batalla y ¿porque?

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lejos: Bill Gates, porque Bush es demasiado estúpido como para ser el contrincante de Cristo. Por otra parte, esto puede ser una estrategia...eso de mostrarse como un estúpido, porque así nos pillaría a todos volando bajo...a esta altura..no sé...me siento confundida...quizás el anticristo es Elton john y el demonio es la reina isabel...por algo este tipo es un "Sir" y miembro de la realeza sin realmente serlo...tambien podría ser Zilic, por lo incompetente y tarado, y además poco humilde...yap. eso no más....estoy escribiendo mucho. Saludos a Shalito Power!!

7:03 p. m.

 
Blogger ShaloPower said...

Maldita sea, Como pude olvidar a "Sir elton" pero no elton es muy weco como para surgir de las llmas del infierno, en todo caso yo le voy a Billy, el tiene el poder del dinero con eso puede pagarle a los guardias de bush para que se vayan jugar a los videos mientras el ataca

7:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sin duda ganaría Bill fuckin' Gates, porque el tipo tiene el poder de los computadores y todos saben que no hay que subestimar el poder de las maquinas. Por otro lado tenemos a otro tipo con poder, ¿pero que tipo de poder? el fuckin' Mr. president tiene el don de la palabra, si el deseado don por miles de pobres diablos. Diganme cómo se explican que un idiota , alcohólico no rehabilitado, arrogante y con una peculiar cara de mono sea el lider de la nación mas rockera y poderosa del mundo.
Sin duda... maldición de que se trata esto ? , del anticristo? al diablo, pensé que era una pelea a lo street fighter.

7:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gana Bill Gates.
El loko le mete mano a las komputadoras y manda a la chucha too el sistema del pentágono. Les paga a los asesores de los asesores de los asesores de Bush (se han dado kuenta de lo ridíkulo del apellido del viejo kuliao? Bush..... BUSH = Arbusto) pa ke les den info falsa.
Por último, on toa la plata ke tiene el kuliao... se puede armar un ejercito tan weno komo el de Bush y lo hace mierda.
Weno, eso po.


se viene se viene....
En eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta eskinaaaaaaaaaaaaaaaaaa........!!!

9:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home