Blog con datos disharasheros

jueves, junio 08, 2006

Como engrupir en la Iglesia


Suena difícil pero al parecer es fácil. Claro con el manual del metrosexual
1 TEN FE: Ellas no se esperan que se les acerquen con esas intenciones en una iglesia( a menos que sea un casamiento). Además prefieren decir “lo conocí en la iglesia” a decir “lo conocí en un pub o disco o bar o en un femenino”
2 DALE LA PAZ: Mírala piola y cuando el cura diga “daos la paz” tú se la das, mirándola a los ojos con una leve sonrisa, pero estas en la casa de Dios los jestos calientes no sirven aquí, así que atento al cura también.
3 ORA ET LABORA: Por mucho vino de misa que haya, no pierdas la calma y se paciente, estas en la casa de Dios que mejor lugar para que ocurra un milagro, reza para que te salgan bien los planes. Hazle cambios de luces y vuelve a rezar.
4 EN LA GLORIA: Acaba la misa, hay que entrar al contacto directo, dile que tu alma se ha serenado escuchando l apalabra de Dios o algo así, y pide el telefono MSN o lo que sea, tendrás que sufrir y convertirte en un mártir, pero, piensa que si ella va tanto a misa es por que peca bastante.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

shuta haver sabido antes... todo este tiempo he usado este manual, y asistiendo a misa, pensando que eras tu el creyente..... Muack's!!!

5:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home