Blog con datos disharasheros

sábado, agosto 26, 2006

Lo que ellas leen


Hace tiempo no actualizaba el blog, y pienso que con esto me compensaré por tenerlo botado tanto tiempo.

La cosa es caminando por “Las Condes”se me tiran en la espalda y me doy la vuelta y era mi vieja amiga Danita. Danita me pesca del brazo y me dice que si la acompaño al estilista (no era peluquería, era estilista) me compra un completo, yo, no tenia hambre pero pensé “que le hace el agua al pescao” y partimos mierda, ella dijo que tenia hora con no se quien y entro por un pasillo lleno de espejos, me pregunte si seria peluquería o casa de la risa, y yo me senté en la sala de espera.

Hojeo la revista “Cosmopolitan” y me llama la atención sus artículos, en su mayoría, pensados para nosotros ya que son datos para que ellas nos complazcan con sexo, ejemplo

Los trucos sexuales más ardientes.

-¡”Dale calor! Antes de hacerle sexo oral, toma agua templada, introduce el pene en la boca, deja que el liquido bañe su miembro y luego traga el agua”

-“Átale las muñecas con un pañuelo y dile que tú eres la jefa. Colócate encima de el y mueve tu pelvis al ritmo de la suya, mientras le pellizcas los pezones.”
Este articulo de seguro lo escribió Pamela Giles, pensé yo


-"Chúpale los dedos de los pies como lo harías con su pene"
Me encanto esa idea... y en lugar de condón me pongo un calcetín, sexo seguro y calientito.

La revista “You ” decía “Que le gusta a él en la cama”

-“Que su pareja tome la iniciativa, le acaricie, le masturbe y le practique sexo oral”
Me pregunte el por el enorme equipo humano que investigo, averiguo y movió cielo, mar y tierra para descubrir eso, me conocen mejor que a mi mismo (sarcasmo)

-“Ellos confiesan que sus zonas erógenas son las mismas que las nuestras, los pezones, el cuello y el ano. No se atreven a proponértelo por si crees que es homosexual.”
No se atreven a proponértelo si te llamas Carlos y trabajas en un contru. Bueno igual lo del ano lo encontre dudoso.

-“Las cosas están cambiando, ahora los chicos empiezan a reclamar que nosotras rompamos el hielo”
Pero eso no es tan nuevo, es de la época de “Bajos instintos” con Sharon Stone y su pica hielo. Bueno eso

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja la verdad es que has logrado hacerme reir.
Que te pensabas que hablabamos las nenas cuando vamos al baño?
De sexo po cabro, si la idea es compartirse los datos para que ustedes caigan redonditos po!!
Besotes

6:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja
Weón, lo de ponerse un calcetín en vez de un kondón lo enkontré notable... igual ke el komentario de mover cielo, már y tierra pa descubrir ke no gusta el sexo oral y no sé ké weás más
Jajajajajaja
Tu respuesta fue la misma ke habría dado yo, jajaja
Igual no sé si te hay metido a Terra, pero ahí tb les dan un montón de konsejos pa komplacernos sexualmente.... y después los kalientes somos nosotros... nosotros somos los ke andamos too el día pensando en sexo y too eso... si fuera así, no se kejarían tanto, jajaj
Weno igual no más les gusta la weá... igual ke a nosotros, jaja
Chauchas
;)

10:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home