Blog con datos disharasheros

martes, septiembre 19, 2006

Zombies


Muertos que recobran un cierto tipo de vida, esclavos sin mente sometidos a satisfacer la necesidad mas básica de todas, alimentarse. Loszombies son seres repugnantes que individualmente no valen nada, pero en grupo pueden ser enormemente nocivos (en eso se parecen a los flaites pero los zombies me caen harto mejor). aquí me presento como uno mas del ejercito de George A. Romero (Creador del genero de zombies o tal vez uno de los creadores). Creo que la imagen me retrata fielmente luego de las fiestas patrias.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ké kerís ke te diga po... te veís harto mejor así ke "normal".
JAjaja
Igual durante el fin de semana vi a un montón de weones kon una pinta parecida a la ke tenís vos en la foot... y no le digay a nadie, peor yo estuve a punto de ser uno de ellos... de unirme a las fuerzas de la oskuridad para pasar a formar parte del gran ejercito de los no muertos, aunke ni ahí kon ser un soldado más... mínimo un comodoro.. onofre?? Tay vivo, jajaja
Ya weón, nos vemos
Espero ke haya pasao un wen 18 y ke haya chupado komo kagao de la kabeza.... y ke tb hayay aprovechao de beber. jaja
Chauchas
;)

11:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola! cmo vah?
bna la joto, juert lo q dice y la joto ta re wena, la guarde n el PC, jaja.
0 aport iio,cmo 100 nu maz pz.
Cuidat, m kai super bn...xau!

7:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Weón... ké kerís ke te diga.. me apestan los wones ke escriben komo el o la ke escribióel segundo komentario
No sé... creerán ke es más tierno, ké es más dulce, más kariñoso....
al final no se entiende ni una weá de los ke ponen...
Champolión mismo se vería en aprietos pa descifrar los significados de tanto garabato junto y enkontrarles sentido, tanto a ellos komo a por ké de escribir así.
Está bien, rekonozco ke yo tb me komo las "Q" y las kambio por "K"... e inlkuso a veces tb cambio las "C" por "K", pero al final la weá no afecta tanto.. porke fonétikamente habando es lo mismo.... pero puta.. esos io, los "n" en vez de "en", los "nu" en dez de "no"... o los "xau".... weón.. merevientan las pelotas...
Wneo, eso nomás... sorry, pero me tuve ke descargar.
Nos vemos
.... me debís el regalo, ajjajaj
Chauchas
;)

9:43 a. m.

 
Blogger Unknown said...

wen fotochop locoooo!!! me gusto como quedo, ademas wen tema el que trataste... de donde lo copiaste?? jejeje

vamo a probar como me veo en version zombie...

eso no mas
chaooooooooo

10:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cambia la weá po....
Antes no te decía na porke no teníay internet... pero ahora ke te lo pusieron DE NUEVO!!! uno asume o supone ke tay kon todas las ganas de mover la kosa...
Poner otros temas, fotos, etc.
Chauchas
;)


Cuándo nos vamos a Viña??

7:41 a. m.

 
Blogger ShaloPower said...

Ja ja ja ja Lalitro no se preocupe ahora mismo le tango un articulo re bueno que saque como conclusion de un carrete, y qu epuede que le sirva a jano y a Ud. por lo momento que estan pasando. en realidad le va a sevir a todos atento

9:32 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home