Blog con datos disharasheros

martes, noviembre 28, 2006

Diccionario Mujer-Español Español-Mujer


Uno muchas veces se junta con los amigos a tomarse un vituperio poco así como jugando y ¿cuales son los temas que siempre salen en esas situaciones? Fútbol, (en mi caso no ya que yo no tengo idea de fútbol)trabajo o universidad, Play station y mujeres.

Este en este último por lo general se comenta lo feas o lindas que son, algunos cuentas sus hazañas de cómo cuanto y por donde le dieron, otros contraran como una de ellas le destruyo la confianza en uno mismo pero al final todos concuerdan en que las minas son invendibles.

Por las razones anteriores les presento el “Diccionario MUJER-ESPAÑOL ESPAÑOL-MUJER”

-No a mi no me preocupa eso de los aniversarios y eso de hecho ni me acuerdo
-No importa que me des de cumpleaños si me los das Tú

TRADUCIÓN: para cumpleaños aniversarios tienes dos opciones comprar la mugre mas cara que encuentras y le pasas la boleta para que lo cambie, así si no le gusta va quedar contenta igual con el manso crédito al que podrá acceder. Para la otra tienes que entender que las mujeres son seres mas sentimentales que los hombres y que muchas veces un objeto miserable puede significar mucho para ellas el problema es que lo demuestran con comentarios totalmente imperceptible so en momento inadecuados como cuando uno esta jugando Play o viendo tele o algo así. Bueno para esto lo que puedes hacer es hace lo que hizo Mumn-Ra en un capitulo donde se metio a un sueño de Cheetara, tu trata de hacer lo mismo y averigua que quiere “la mujer” –recordemos que se puede aplicar a madres, amigas, pololas o hermanas todas son igual de rebuscadas- si logas averiguarlo puede que te muchas lucas. Y tambien si lo logras dame el dato.

-Haaa, vas a salir con tus amigos este fin de semana, bueno salga no más.
TRADUCCIÓN 1: Vas a salir y no se que vas a hacer como lo vas a hacer y con quien lo vas a hacer y mas encima no voy a estar ahí para vigilarte.
TRADUCCIÓN 2: Claro yo siempre al ultimo cierto.
Ahora que sabes esto supongo que cuando salgas no le vas a restregar en la cara lo bien que lo pasaste, los copetes que te tomaste, las minas que habían y como te hacían cambio de luces y tu a ellas aun que solo lo hayas hecho por instinto no por mala intención. Lo que supongo es que dirás algo como “estuvo bueno pero mejor me hubiese quedado contigo” o “no si fui por que los cabros ahí me echan de menos y todo eso”

-Pagamos a medias, No me abras la puerta yo puedo sola.
TRADUCCIÓN: Si quiere con migo que haga meritos
Paraee que eso es una clase de prueba del nivel de caballerosidad, uno piensa que las mujeres son mas independientes ahora, con el rollo ese de la mujer presidente y las mujeres copan los cupos para el servicio y todo eso, pero yo creo que han sido tantos años se machismo que ya se debe estar transmitiendo a nivel genético, así que a menos que estés en el templo de la perdición de “Indiana Jones” deja que ella siempre pase primero, abre puertas de casas autos y mall’s para que ella pasa cómodamente, en una de esas no estas de mas tirar tu chaqueta al barro para que ella no se ensucie laskatimbas.

-Quiero que me valoren por mi inteligencia no por mi físico.
TRADUCCIÓN: Así que soy “simpatica” soy “inteligente” y soy “chistosa”
Esto funciona así, cuando te preguntan por una amiga y tu dices “es simpatica” es obvio lo que quieres decir. Asi que ya sabes que si la comadre esta “papo” y lo sabe, hay que darle por el intelecto PERO sin dejar de lado el físico, y supongo que debe ser lo mismo en caso contrario. Recordemos que las mujeres no son una ciencia exacta

-¿y como eran tu ex, cuentame?
TRADUCCIÓN; cierto que yo soy mas mejor cierto, cierto, cierto que si.
Parece que las minas son medias masocas, como que les gusta sufrir, le gusta compararse si les dices como eran de verdad, inseguridad celos y producción de estrógeno al máximo, y si las disminuyes efectivamente para evitar lo anterior no lo logar por que pasa eso también, se ponen a pensar este weon no me quiso decir como era de verdad por que a lo mejor era la mansa mina. Así que si te preguntan lo que tienes que hacer es decir “mira una araña” y cuando se distraiga corre y no mires atrás si lo haces te convertirás en estatua de sal o en piedra. Corre weon, por que eso de quedarse quieto no sirve, las minas no son como los tiranosaurios. Si es posible trata que alguien te este esperando con el auto prendido.

-Que simples son los hombres
TRADUCCIÓN: esta me la explico una mujer, cuando una mujer dices que somos simples, lo dice como ofensa pero en realidad es una especie de halago, quiere decir que bien por nosotros que no andemos con cambios de humor extremos, o que no digamos algo cuando queremos decir lo contrario que no andemos enojándonos con los amigos por que me miro feo y todas esas cosas que a ellas les queda bien.

.

1 Comments:

Blogger casimira said...

ja! ja! ja! Asi que ahora estas experto en el vocabulario de nosotras eh?(Entre nos le achuntaste a varias pero no puedo quebrar el codigo de honor) muchos Muack's Frugele

6:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home