Blog con datos disharasheros

jueves, diciembre 07, 2006

Universitarios, según universidad

En mi tiempo por la Universidad he conocido y aprendido como son los estudiantes en general y como son dependiendo de que universidad provengan. No quise poner el perfil de mi universidad por que me pueden demandar por difamación y conspiración. En fin, disfruten estos perfiles que construí juntado varias perfiles y características de estas Unis.

Los estudiantes de La U Alberto Hurtado:
Se levantan rezan un padre nuestro, bendicen los alimentos, toman su desayuno, comparten la mesa con toda la familia, salen rumbo a la universidad y se persignan en cada iglesia que encuentran, al llegar le dejan unas monedas al mendigo de la puerta (hay que ser buenos con el prójimo), se persignan ante la entrada de la facultad y rezan para que ese día les vaya bien. Entre sus clases, se encuentran Teología I, II, III, IV, V, VI, VII..... Profesor, Pedro el apóstol, solo en el 7mo. Brake descansan.... Nunca se copiaron, ni lo harán. Sus mejores amigos son el padre que los confiesa, y las monjas de la capilla mas cerca de su domicilio. Comida favorita: pan y vino. Libros mas leídos: "Judas, mi enemigo", "Dios y las carreras universitarias" y el best seller: "Las 10 mejores oraciones antes de un examen"

Los estudiantes de la del Federico santa María (o la Fede):
No se levantan, Los levanta el mayordomo, con café italiano y biskits (porque no son galletitas ni pan tostado, son biskits, ok?), hotcakes... etc. (y no cualquier etc... importado!!!) Parten para la "facu, Poh oye" en la limousine de papa y el chofer de papa. Si se les hace tarde simplemente usan el jet de papa. Llegan a las clases con el GPS en una mano, la agenda personal en otra, y la palm en un bolsillo... si no tienen mas manos le dicen al chofer que les lleve todo hasta el la sala. Dentro del aula, charlan del fin de semana en San Alfonso del mar, del extreme makeover del perro del Toto, de lo regio que estuvo ir a navegar, o de lo bien que la pasaron en el fundo de Renard, los cabros hablan del partido de rugby del domingo, porque football...no ven, es re ordinariooooo!!!!!!!!! Se encuentran entre los profesores: ROGELIO ITURRIAGA FORTABAT DUPONT de Canvers, RITA ECHEVERRIA MELBAINT CATBURY DE Macpherson. Entre sus materias se encuentran: "como tomar los cubiertos en una cena de gala", "aprender a chatear educadamente I y II" y dos veces por semana el seminario "Mis padres, yo y la distancia de la mesa" Amigos...solo en las buenas y mientras tu papa siga siendo el dueño de la mitad del país. Libros: Vogue, Cosmopolitan y estar suscriptos a la nacional geographic por que se ve bonito en biblioteca.

Los de la USACH
Desayuno
, no, no hay el gobierno se lo deja para los ricos capitalistas. A la U en micro pero sin pagar, eso seria formar parte de un sistema opresivo que reprime y explota al obrero . Si eres de filosofía: un cuetecito en la entrada es bastante nutritivo. Si eres de sociales: "uhhhh, ahí hay un poste limpio le lo rayo en señal de protesta" Los de medicina: no viven, solo estudian... Si estas en psicología: si, si, tranquilo, tú estas ante todo y ante todos, dale no más con la molotov. Los de Derecho: "Iniciare una demanda a contra los carabineros por empujarme luego de tirar molotovs, blockear la alameda y lanzar botellas".

Clases... hay (de vez en cuando) si no llueve, si no hay paro, si no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele nada. Brake: eterno. Conversaciones: con los “compañeros” (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase. Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias. Libros: " el che era chileno",”¿Quien chucha era el Che?” “¿Qué chucha hizo el Che” "los 200105 formularios de inscripciones para la beca", "Resignación de una carrera sin verano","¿Donde esta la sala 2245?" y " Como no volverte revolucionario el primer día de clases"

6 Comments:

Blogger Unknown said...

notable el de la fede, le sigue el de la "usash" y bien a ultimo la otra.


cuenta de donde lo sacaste!!! cita tus fuentes!!! jajaja

eso no mas
chaooooooooooooooooooooo

8:58 p. m.

 
Blogger ShaloPower said...

Pero si dije que habia compilado todos eso mail de cadenas que te llegan de las Universidades y es cosa de ver la noticias como dejan la caga los de la usach.

9:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

/.jeje me da una paja Leer TToa esa wua..!! si que TTe pOsTTeO por que sOy wena niia nu ma..!! i q muy en fOndO TTe kiere..!! xD ajaja emm..!! cO TTe dije ai cambiaO caLeTTa..!! ¬¬' irrecOnosibLe el niiO..!! xD encambiO iO sigO = ¬¬' ajaja ia niiO nu se que decirLe se Le espera pOr aka pO Onda avisa pa arreglarme =) ajaja xD ia Oh KuidaTTe arTTos'S BesOs'S..! (KKKKKKKKKKKK) adiO..!!

8:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Brake???


BREAK, WEÓN.

BREAK!!!!!!!

8:35 p. m.

 
Blogger ShaloPower said...

Lalito siempre ayudandome a ser mejor persona con sus correcciones ynoportunas y desubicadas, eres un panfilo

5:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y que pasó con la UBO, jejeje, cuando era buena claro está, es decir, cuando yo era alumna y el fundador estaba vivo (ud sabe quien es), podria empezar hablando de lo desatrosa que era la campaña publicitaria ("qui UBO"?) cuac!

Bueno eso lo dejo yo a su imaginación ya que ud es el creativo

Bezzzzos

11:19 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home