Blog con datos disharasheros

lunes, diciembre 25, 2006

Creando semillas del mal



Lo llaman el demonio, se a acostado con mas de 4 mil mujeres (todas ricas) respira fuego y escupe sangre, es uno de los rockeros por excelencia sobre la tierra es Gene Simmons, co-fundador de “KISS”. Tiene la característica de convertir todo lo que toca en oro y a quien toca en rockero. Esto ultimo, es lo que debe hacer en su ultimo proyecto llamado “The School of Rock” el cual se transmite por VH1 (yo lo puedo ver por que tengo la gran TV digital y no ese obsoleto y cochino cable). El poderoso Gene tiene como objetivo encontrar al rockero interior en cada uno del grupo de panfilos que lidera, y hacer de ellos una banda de Rock. Ojala el buen Gene tenga éxito y consiga traspasar algo de su espíritu rockero a alguno de eso niñito del internado “hospital de cristo”.

El programa dura aproximadamente 30 minutos y no solo tendrá que luchas contra los prejuicios o la crianza conservadora de los pendejos, si no también con la rectora del internado la cual es una vieja anorgasmica autoritaria, o al menos ese es su papel en la historia.

El Show se ve notable, divertido lo pasan a las 22:00 hrs Chile los lunes, y hoy 25 de diciembre ha sido el primer capitulo, creo que le gustara a los fieles del rocke de verdad y tambien a todos los seguidores de KISS y su legado, y espero que se levante y tenga una segunda parte y todo eso, en una de esas el Rock vuelve a ser lo que era, un maldito rechazado que sale a la luz mediante la música, hace lo que quiere y es admirado sin importarle lo que piense la gente dejando la cagada y además es aclamado por eso, en lugar de un depresivo y oscuro resentido que achaca a los demás con letras lentas y miserables en donde culpa a la mamá de todo lo malo que le ha pasado.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay por favor. ya superenlo.. ya esta viejo y acabado.. mira lo que hace ahora para poder tener idiotisados a los ya idiotisados nuevos fans no es digno de ése rockero al que yo admiraba en mis mejores tiempos de universidad. lastima a lo que se llega ... que descepcion ..!!

1:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home