Blog con datos disharasheros

martes, diciembre 11, 2007

I Wish You A Twisted Christmas


Cansados de los villancicos de siempre e insatisfechos de las innumerables versiones de “White Christmas” el celebre grupo “Twisted Sister” decidió hacerse con su propia versión de los villancicos mas populares.
Cabros sinceramente el disco es la raja, da risa y te levanta el espíritu navideño. Opino que la versión de “White Christmas” es algo inferior a la de Axl Roses pero “O Come All Ye Faithful” y "Heavy Metal Christmas” de este disco son pero increíbles, “I'll Be Home For Christmas” cuenta con la participación de Lita Ford.
Sí el Viejo pascuero, Santa Claus para los amigos internacionales, escuchara este disco en el trineo, les juro que los regalos serian muy distintos, este disco no tiene nada que ver con “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad” esto es una versión chistosa y media drogada de la navidad, donde la atención no esta en los regalos ni en la volá de lo “importante es dar...” callampa, este disco es para pasarla bien con la familia, los amigos, el perro, en el campo de batalla mientras se juega “Counter Strike” en línea y darle un total toque navideño al carrete, que es lo que falta ahora ya que, luego de la cena todo se vuelve un carrete más lo cual no es malo pero no es la gracia.
Nos olvidamos de la molestia que se pegaron las personas en regalarnos cosas, que muchas veces son feas y malas y no gustan, pero por algo el Señor en alianza con el Viejo Pascuero inventó las boletas y los ticket de cambio, por ultimo agradezcan el hecho de la paja que es ir a un mall a pelear con gente y comprar un regalo.
En fin el disco de verdad vale la pena, incluso par escucharlo en otras épocas del año, descárdenlo, escúchenlo y bórrenlo, no a la piratería. En negrilla estan mis favoritas

1 -.Have Yourself A Merry Little Christmas
2 -.O Come All Ye Faithful
3 -.White Christmas
4 -.I'll Be Home For Christmas
5 -.Silver Bells
6 -.I Saw Mommy Kissing Santa Claus
7 -.Let It Snow8 -.Deck The Halls
9 -.The Christmas Song (Chestnuts Roasting On An Open Fire)
10-.Heavy Metal Christmas
11-.We Wish You A Twisted Christmas